lunes, 4 de diciembre de 2006

Oh Dae Sh!! Ahora lo dice el gato




Mírenla, es Oh Dae, retraída en su fondo amarillo. Pero miren arriba de todo, eso que es nube o cortina, eso que es palabra o dibujo, es lo que la retrae.
El gato con su cola perfecta dice: “Después el verano era un vapor de tilos, y el abono entre los girasoles y los caballos viejos ardía.
Una muchacha,
En un hilo de sombra,
bajo balcones de madera y postes quemados por el sol de Leo, no sentía nada.”
El gato habla en pasado, pero habla de Oh Dae que está ahí, es que sabe que a ella le gusta la palabra indirecta, el rulo de su cola.
Sh, Oh Dae, aún no es tiempo de sentir, aún no.

10 comentarios:

Vir dijo...

Querida Oh Dae, yo hubiera jurado que eso es un perro.

Anónimo dijo...

"La música es un azar que esta fuera del tiempo. Es el azar divino que ejecuta la eternidad.”

Ésferos Vera Tan-G

Mis mas sinceros saludos a Oh Dae-su.

Anónimo dijo...

Ésferos Vera Tan-G: sea muy bienvenido. Sus bellas palabras (sus?, no serán de Friedrich, no?) me obligan a responder con cierta dignidad. Dijo alguien que el tiempo es el otro, agrego yo: ni al tiempo ni al otro lo podemos de-tener. (Sólo nos queda tirarle al otro de la manga de su camisa, como niños, para que no se vaya, o sonreir cuando se va).
PD: confirme lo de Friedrich.
PD2: no estoy segura de quien es ud. Deme una pista.

Anónimo dijo...

Ex! Un perro? Cómo eso voy a ser un perro, soy un hermoso gato, negro y de cola perfecta (y sé de las palabras porque sé del silencio).
No confunda gato con liebre, por favor!

Anónimo dijo...

Esferos: me quedé pensando en por qué le respondí eso... si alguna vez lo sé, se lo comunico.

Anónimo dijo...

Soy Uno pero tan Plural siento.
Soy tantos y ninguno.
Infinitos,
vos,
la voz.

Con respecto a la frase, no es mía ni de otro, todo lo que decimos en el momento que lo decimos ya deja de ser nuestro. Como lo que escuchamos en el momento que lo “entendemos”, automáticamente pasa a ser nuestro.
Por eso si algún día, escribo un libro, (o ya escribí uno ¿?) no firmaré.


Sin embargo, recuerdo, y lo hago inevitablemente cada vez que tiro una línea, en el gran Maestro, “Jorge Luis Borges”, que entre su prosa intrincada, entrama infinitos autores que nunca conoceremos. Así que con mucha comodidad la frase anteriormente publicada, puede ser de alguien mas.

Pero como soy infinito, poco me importas los datos, sino los hechos.
Traducción; poco me importas los nombres sino las ideas.

En algún otro mensaje debelaré mi oculta condición tras este concepto.
Me alegra enormemente la existencia de este espacio.

-Ésferos Vera Tan-G-

Anónimo dijo...

La eh visitado mas de una vez, la eh leido mas de una vez. y eh escrito mas de una vez...y de dos...

Hasta la (Buena) vista (social club).

Está todo bien, con respecto a haberme dejado esperando, creo que no faltará oportunidad.

un calido saludo!

Culp!

Anónimo dijo...

Esferos: resumamos, ayudándonos del querido Roland B., en que todo es intertexto. Está de acuerdo?
Me encantan sus palabras, venga cuanto quiera y háblenos.
Respecto de su identidad, no la revele, no, no. Si quiere deje caer alguna pista, pero me gusta no conocerlo, recuerda esa película... Ultimo tango en Paris, quién no ha soñado con no revelar su nombre y decir "no importa, soy el que soy con vos (y eso alcanza)"
Ay! El Brandon y la Schneider, qué delicia.
Me cae super Esferos!

Anónimo dijo...

vine. es lindo éste lugar, me hace sentir a gusto. se puede uno repatingar acá, echarse a dormir sobre la madera junto al gato?

Anónimo dijo...

May: el gato habla, asi que si quiere después cuentenos lo que charló con él... ¿Qué sería reapatingar exactamente?