lunes, 18 de diciembre de 2006


Oh Dae soñó una noche que él era sagrado. (Soñó que él era un caballo).
Despertó, lo abrazó con su cuerpo desnudo y le susurró: mi bien, este beso en tu cuello es mi promesa de amor.
El
se levantó a la madrugada y la golpeó en la cara, en el vientre, en los pies, en el pecho que quedó hinchado.
Oh Dae, con agua en los ojos, mirando sin reconocer al de anoche, le preguntó por qué.
El respondió: no lo se.
Entonces, la pequeña Oh se quedó callada, miró hacia la puerta y le dijo: no vas a verme (nunca más). Cerró la puerta y mientras bajaba por la escalera pensó: hubiera sido capaz, si él hubiese muerto y yo quedaba viva, de enterrarme junto con él, como hacían los antiguos con su caballo. ¿Por qué, por qué soñé que él era sagrado?
Miren el dibujo: es Oh Dae que ha tomado el color de un caballo y que, encorvada como el animal, con el pie de atrás sacude la tierra para olvidar?

8 comentarios:

Vir dijo...

Hermoso.

Anónimo dijo...

Dónde está May?

Pol Capillas dijo...

pero no entiendo nada! allá en la avenida warnes somos hombres o mujeres, sin grises, que cuernos es Oh Dae?!!

Old Girl dijo...

Y ud, Polca? Acaso no se hace pasar por mecánico para encubrir que es el petiso infame, dueño de la famosa productora argentina? Ud. hace eso y yo no tengo derecho a ser bisexual? Polca (pillo), sáquese la careta de una vez.

Pol Capillas dijo...

Lo qué?? bisexual vendría a ser algo así como ambidiestro??
en fin, por eso los autos japoneses son tan difíciles de arreglar...

Old Girl dijo...

Bi (dos) sexual (sexual).
Que viene de Bi -tácora- sensorial.
Pol-ca: no se haga el sonzo.

Y recuerde que yo tengo un Porsche.

Old Girl dijo...

quise decir zonzo: alguien me hizo mal de ojo, yo no tengo errores enciclopédicos!!!!

Fani Gay dijo...

Muy bueno, aquello de los golpes en el pecho...