viernes, 5 de enero de 2007

Capítulo 3: El amour de Oh


Oh Dae a él: no te miraba porque tenía miedo de esto… volverme un agua oscura e irme contra vos. Elijo hablarte, ahora que mirás para el lado opuesto de mí, yo, fuera de mi campo, desde este aparato porque el ruido del agua, mi propio ruido, exige amplificar la voz. Mi voz quiere decirte: te quiero. (Prefiero mi voz, porque mi cuerpo se ha vuelto agua que pretende arrastrarte). Así que me detengo, me quedo sobre tu figura para que escuches, mi susurro amplificado, mi promesa de bien.

La palabra amours: Quizá, si no son dibujo, ni foto, ni film puedan mirarse a los ojos y encuentren su real.
La palabra suicidaire: Ellos son una foto, en parte dibujada, y han salido de un film: Old Girl es el reverso de Old Boy que es lo mismo que decir “ella se ama a sí misma”.

24 comentarios:

Vir dijo...

Ya que estamos cineantes le cuento, Oh, que acabo de pasar por nuestro querido y bienamado videoclub de acá cerca (Bueno, usted deberá tomarse el aeroplano para llegar) y alquilé una de tres directores: Antoniono, Sodebergh y Wor -Kan -Wai. Veremos veremos.

Vir dijo...

Ah. Y paso poco porque me gusta hacerme desear. Mi ego, contra el suyo, necesita vitaminas y pesas.

Fishboy dijo...

resultó gallega oh, jeje =)

Anónimo dijo...

Ay, extraño a Pol Capillas, no aguanto más, Pol volvé con la Toyota por fa!!!

Anónimo dijo...

Ay Ex, pero dígale a su ego que se sume al ejercicio, que vaya con Fish al gimnasio, el suyo para engordar los músculos, Fish sabe, es idóneo... Lo esperamos. Pero le advierto: el ego de Oh y el de Fish son tremendos, puede que le jueguen sucio al suyo. Piénselo!
Fish: por qué gallega?

Anónimo dijo...

Mujeres, como venimos este año. Yo tb acabo de pasar por (mi) bien amado videoclub, que hasta estoy temiendo que sea el mismo que ud (no me digan que es el de A. Figueroa y que me la crucé a Ex sin darme cuenta).
Ohdae, bella Ohdae, me parece que ud. está sumida en las delicias del amor o rogando que eso suceda, sus post no pueden mas que reflejar eso.
No sé si lo dije alguna vez, pero es un placer leérla. Nuestros egos (como el de Ex, el de Fish y el mío) se rejuvenecen en este hogar.
Ah y porfavor no se me apure con lo de este chico Culp, de a poco.
saludorrrr gigante dear oh.

Anónimo dijo...

se-rejuveneces. por dios. curso de gramática urgente.

Culp dijo...

Perdón gente linda que tan gentilmente ah firmado mi Blog.
Digo perdón por no estar respondiendo donde, y con, la intensidad que merecen.

Pero me encuentro armando la mochila con una mano mientras tipeo con la otra.
Me voy sí, pero a trabajar.

Los veré (o leeré al menos, no es poca cosa), a mi regreso, por cierto breve.
Espero poder mirar la línea del horizonte, en los tiempos libres, ahí, donde se une el mundo, y “sacarle la ficha”!

Cualquier conclusión se las haré saber.
Hasta la vista ladys.

Culp.

Anónimo dijo...

Ufaaa culp! Justo ahora te tenés que ir??
Así no va, consígase un trabajo más cerca. Donde es que se va??
Lo vamos a extrañiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Culp dijo...

Mar del Plata,
Solo los fin de semana de toda la temporada
Obra de teatro.

Hastla la vuelta
Gracias!

un beso!
Culp!

Anónimo dijo...

HUY.....quién es este chico??

Culp dijo...

Oh Dae!

usted puede (o suele) ser el equilibrio divino!

sí, estoy muerto, pero usted podría regar cierto camino.

una mente, un sentimiento.
hadta la vuelta.

Culp!

Anónimo dijo...

Quiero sponsorear el ejercicio de egos, les va?

Anónimo dijo...

Yo no me amo a mí misma!! Fue mi ego el que posteó eso, ay, por favor hagan algo con él!!!!
Lu y Culp: quiero que se quieran y quiero ser la madrina. Ponemos fecha? El 14 de febrero, día de los enamorados, aquí en mi casa, se celebra la boda. Yo soy la madrina. Todos invitados.
Culp, si ella no quiere, la novia soy yo y ella la madrina, ok?
Cómo hacemos?

Anónimo dijo...

En todo caso podríamos preguntarle si no tiene algún amigo o hermano gemelo igual a el en todo sentido para ud, así hacemos doble boda.
El comentario que me dejó en el último post me terminé de enamorar, de todos modos cuando vi el que le hizo a ud. noté que estaba tirando onda para las dos.
Nos querrá a ambas? como hacemos?

Fishboy dijo...

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ACA ´TOY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me voy un ratito y ya se arma una boda !!! =)
LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Wow, tengo sponsor para nuestros egos y yo, yo calzo 44, mi ego 683, el suyo Oh ?
=)

ERLAN dijo...

Ex cinéfila: de ese filme creo que el más interesante es el de Won kar wai (era ¿La mano?). Maravilloso. El gran Antonioni decepciona un poquito, ¿no?
Oh: su blog es genial.

Anónimo dijo...

Cambio: me caso con Fish. Ya publicaré la invitación.
Ah, ud. quiere Fish?

Anónimo dijo...

Bienvenido Prats!!! Ha pisado mi tierra, lo saludo inclinando el torso (mi augusta estirpe así me lo exige).
Oh Dae-su

Fishboy dijo...

si, quiero
=)

Fishboy dijo...

mire mi nuevo post

Fishboy dijo...

=)
=)

Vir dijo...

Hoy vimos el de Wor Kan, Prats. Oh Dae opina que se le va la mano con la lindura(Corríjame, Oh si me equivoco).Yo no. Yo caigo fascinada en sus redes. La de Sodeberg me pareció mala (Pena).

Old Girl dijo...

Ex y prats: me encanta Wong Kar, sólo que siento que su hermoseo necesita más fondo,no en 2046 por ejemplo, pero sí en las anteriores.

Lu: ya es hora de decirlo, Culp es Nito Artaza (teatro, Mar del Plata, todo cierra).