lunes, 26 de febrero de 2007

Epílogo


Dedico esta historia a: Tyria, Fish Boy, Francisco Culp, Luciérnagaa, Uno, Ex, Agustín Prats. Y les agradezco a todos los que han pasado por aquí.
Agradezco también, a mi gran inspirador, Park Chan Wook, quien me prestó dos nombres: Old Girl y Oh dae su (ambos tomados o reformulados de su film Old Boy).

En estos momentos escribo la versión teatral de Oh, en cuanto esté terminada, de alguna manera la compartiré con ustedes.

Esta experiencia fue como ser chica, nadar en una pileta con amigos, tirarse de cabeza, jugar a ahogar al otro, nadar estilo rana (mi preferido porque "así se mueve el alma"). Y escuchar, las risas y voces de los otros, opinando sobre mi nado, mejorándolo y yo, con mi malla campeona, chiquita, siendo, sencillamente, feliz.

Ya que no ha podido suceder en la historia, que suceda en el epílogo. Vean la foto, se revela el origen y la inspiración (Old Boy) y se ve lo que antes fue imposible: ella y él, humanos y juntos.


Hasta una nueva historia!

10 comentarios:

María José Schamun dijo...

Hermoso, como pocas cosas en la vida, es leerte.
De verdad, no sé si habrá mejor cosa que esta obra de género incierto, de alma inquieta y mística, que tiene la intuición del Universo tan profunda a flor de piel que sabe conmover con sólo insinuarlo...
No aplaudo, es barullo.
Mis reverencias....

Anónimo dijo...

JE,. me imaginé que alguien ya habría cometadio.
Un honor aparecer en sus dedicatorias finales. Después le paso mi mail así me entero + detalles acerca de cuando estrenará y demás.
Y sí, su historia me produce mucha envidia sana. Pero estoy en un momento donde todo afluye hacia fuera, asique está bien y se que ud. entenderá.
Otras reverencias calurosas,
L.

Fishboy dijo...

que bonita! gracias por su dedicatoria, old girl, es todo un honor ocupar un pequeño lugar de su fascinante mundo.
le deseo toda la suerte con la obra de teatro, en serio. éxitos, siga plena de ideas, como siempre, profunda y con esa frescura que la caracteriza y desorienta (para bien) a más de uno.

Discúlpeme si no la tuteo, es que me emociono un poco, a veces.

gracias.
un cariño profundo,
Fish

=)

ERLAN dijo...

Emotivo.

Culp dijo...

Un gesto de respeto y admiración para la mujer

Simplemente sos una historia, la verdadera
Yo grito un acorde final y digo que todo lo vivido es real, pese a su evidente condición de cuento, de leyenda, de mito, de Ficción.

Un saludo a corde
Culp!

Anónimo dijo...

Pero...qué es lo ¨real¨ de la historia, si es que puede saberse?
(o es una metáfora?).
Nada.

Culp dijo...

Todo, mi querido y anónimo amigo.
Todo es real.

Todo.

Culp!.

Vir dijo...

Gracias, querida Oh. La seguimos de cerca. Le seguimos los pasos.
Ah! Ayer vi en nuestro videoclus amigo una peli que me gustaría ver con usted. Después le comento. Le adelanto: el director es oriental (No me animo a arriesgar nacionalidad)

L. dijo...

Y ahora???

L. dijo...

Háganos saber de próximos proyectos.
Me gustó la observación que hizo en mi poema, eso de ¨cuánto valgo¨ es algo que se me produce solo, se instala en la mente esto de que uno ¨vale¨ tanto más o tanto menos.
Y gracias por el elogio al corte de pelo, también, quedó bueno.
Besonsis.