miércoles, 7 de marzo de 2007

Hoy presentamos: Los malos


Billy se mueve despacio. Está mugriento: barro hasta las rodillas, camisa rota, tierra en la cara. Billy, el sucio. Está herido: sangre en todos lados. Me gusta verlo así y hablo de venganza pero también de sexo: me acerco, no lo toco, solo extiendo la mano para bajar el cierre de su pantalón. Esta chica anduvo extrañándote, le digo. El sonríe de costado, sin dejar caer el cigarrillo de la boca. Sí, vi esos carteles, responde friccionando los labios contra el filtro. Agarro su maldito cigarrillo, lo tiro al suelo, y cierro su boca con la mía. Mientras me toca confiesa: maté a unos cuantos, y no me arrepiento. Billy, el malo. Yo tampoco soy buena, digo mientras hurgo en su bragueta como si allí hubiese mucho dinero. Ya lo se mi querida, por eso te huyo.
(Dos chicos jugaban a buscar y a huir mientras ambos eran buscados por huir).

12 comentarios:

Pol Capillas dijo...

Oh, si voy al INT a buscar su libro me van a meter preso porque les debo una factura. No lo tiene digital?

Anónimo dijo...

Sí Pol, pero también tengo ejemplares. Le guardo uno.

uno dijo...

... y los dos andan armados

Oh ¿está de vacaciones en la playa aún?... si es así:
¿qué hace escribiendo en vez de estár bebiendo sol... o luna (según la rotación)?

Fishboy dijo...

Feliz día de la mujer, Oldie!!!
me encantan mucho sus westernsssssssssssssssssssssssss
djangaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que bonito escribe, señorita, de veras.

besote y abracito
=)

Pol Capillas dijo...

Muy amable Oh! esperaré el ejemplar.
A cuanto me alquila su karaoke para mi cumpleaños?
Me gusta una de amor y vaqueros, pero please: a los malos no los llame malos, llamelos VILLANOS!

Anónimo dijo...

Uno: parto mañana rumbo al festivalillo de la feliz. Pol: si no me invita a su cumpleaños, se acordará de mi.
Fish: lo extrañaba (mucho). Qué lindo que le guste!!
Los quiero, chicos.

Anónimo dijo...

Uno: parto mañana rumbo al festivalillo de la feliz. Pol: si no me invita a su cumpleaños, se acordará de mi.
Fish: lo extrañaba (mucho). Qué lindo que le guste!!
Los quiero, chicos.

Anónimo dijo...

Oldie: lEyó mi commentario en lo de Prats? Oh, casualidad, yo también parto para la felíz, el sábado. Parece que cual western femenino transitamos los mismos lugares sin poder reconocernos. Hablando de feminino, felíz día recontramerecido y doble para ud. y su personaje.
Tengo que resolver La vida entre hoy y mañana, pero estoy que la felicidad me sale x los poros.
Beso y a ser felices,
Ah, hablando de otbras, pensé que esta sería una buena oportunidad (viaje) para leér la obra de Pol que tanto vengo amagando y finalmente comentarla.

ema déborah finzi dijo...

Oh, le deseo felices los otros 364 días también.
Ema

Anónimo dijo...

Lu: mándeme un mail a teatrodifusion@gmail.com, con su mail o celular así nos encontramos por allí. Le parece?

Ema: gracias!

Pol Capillas dijo...

Gracias niñas por el interés!

Julia dijo...

Muy bien. Esto se está poniendo bueno, querida.