
Y Billy después se puso tan dulce y sereno. Agarró una guitarra y cantó. Y yo, espectadora de Billy y de todo lo que había en él para mí, supe que era un hombre con el que quería casarme y tener dos o tres hijos, malos como yo e inapresables como él, rubios como yo y morochos como él, llenos de amor y de furia, como yo y como él. No quise vestirme, sólo me dejé las botas, por si alguno de esos que nos buscan entraba por la puerta y se hacía necesario correr.
Sentada sobre algo que hacía de asiento y que estaba lleno de mugre, pensé que el mundo era lo que Billy decía que el mundo era: una canción de ruta, a las dos de la madrugada, de un hombre herido, para una mujer desnuda.
Sentada sobre algo que hacía de asiento y que estaba lleno de mugre, pensé que el mundo era lo que Billy decía que el mundo era: una canción de ruta, a las dos de la madrugada, de un hombre herido, para una mujer desnuda.
12 comentarios:
Oh, me emocionó la imagen del músico y la chica desnuda... Muy tierno.
"... de un hombre herido, para una mujer desnuda..."
Una imagen tan fuerte que no sólo se ve... se siente, en toda su ternura y su tibieza, aun cuando quiso ser sórdida... Nopuede sino mostrar dos personas expuestas... Abandonándose a la misericordia del otro.
Sigo vuelo en la brisa... me confundo en sus letras, que son puro placer... Oh...!
Oh dear: estàs en Mardel? quèvio hasta ahora? tenès algo para recomendar?
Leì el comentario que hiciste en mi blog. Te mando un msj mañana.
beso.
Está bien, está en MDP, pero no se olvide de su blog, de sus historias. ¿Qué pasa? Esto es una falta de respeto.
Hasta el sábado al mediodía en la feliz? mmm...
va a llegar muy justo para mi fiesta de cumpleaños, cualquier cosa contactese con ex
Saludos!
p
Pol: ¿cómo que no me invita?
Iremos con Prats, Pol, lea su blog.
Prats: ahora no me reclame, necesita perderme para sentir cuánto valgo?
A todos: regresaré y seré cañones (de guerra of course).
Vi unas peliculas tan lindas!! Las mejores son orientales, claro, y esto lo digo en serio. A las orientales se le suma la del gran Lars Von Trier: The boss of it all (alquilenla, jaaaaaaa).
Oh, Prats a mì ni siquiera me reclamò (el es asì conmigo, todos lo sabemos). Seguro que opinaràs lo mismo que yo de ¨I don`t want to sleep alone¨. Ahora me doy cuenta q te estaràs volviendo ahora, ayer casi nos cruzamos porel Provincial.
adioses
Lu: cuando la reclamo porque la reclamo. Cuando le doy la bienvenida, porque le doy la bienvenida. Cuando le doy las gracias por comentar, porque le digo gracias. No entiendo a las mujeres. Definitivamente.
pd. Oh. no tengo los datos. Envíeme algunas coordenadas.
Oh a recibido correo de polcapilas
Lu: claro que acuerdo con la de Tsai Mi-liang, hermosa.
La-co: bienvenida!
Pol: ya fui a su cumpleaños asi que no se qué decirle, j.
Publicar un comentario